Acepta a jesus
1. Es necesario que nazcas de nuevo para ser SALVADO.
- Nacimiento fisico.
Génesis 4: 1-2 dice: “Adán se acostó con su esposa Eva, y ella quedó embarazada y dio a luz a Caín. Ella dijo: “Con la ayuda del SEÑOR he traído a un hombre”. Más tarde dio a luz a su hermano Abel. Desde el principio, Dios estableció un método para que la raza humana pudiera reproducirse por medio del nacimiento físico. Todos los seres humanos tienen este nacimiento biológico, que demuestra que eres una creación de Dios, pero con el nacimiento espiritual, eres adoptado y reconocido como un hijo de Dios.
- Nacimiento espiritual.
Esto es lo que conocemos como nuevo nacimiento. Juan 3: 3-6 dice: “En respuesta, Jesús declaró:” Te digo la verdad, nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazca de nuevo “.” ¿Cómo puede un hombre nacer cuando es viejo? “Nicodemo preguntó. “¡Seguramente él no puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre para nacer!” Jesús respondió: “Les digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios a menos que nazca del agua y el Espíritu. La carne da a luz a la carne, pero el Espíritu da a luz al espíritu “. Cuando aceptas a Cristo en tu corazón, vuelves a nacer espiritualmente.
2. Tu salvación es eterna por medio de JESUCRISTO.
- El pecado te separa de Dios.
Romanos 6:23 dice: “Porque la paga del pecado es la muerte, pero el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor”. Juan 3:16 dice: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único Hijo, para que todo aquel que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna “. La prueba más grande del amor de Dios por ti fue enviar a Su Hijo para reconciliarte con Él. Por eso murió Jesús, para perdonarte todos tus pecados. Romanos 5: 8 dice: “Pero Dios demuestra su propio amor por nosotros en esto: mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”. No importa la clase de vida que viviste en el pasado, Él quería que su Hijo lo hiciera. llevar con él el castigo y el sufrimiento que tú y yo merecemos.
3. Dios te da la salvación como un REGALO.
- Cuando crees en Jesucristo por la fe.
Romanos 10: 9-10 dice: “Si confiesas con tu boca” Jesús es el Señor “y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Porque es con tu corazón que crees y estás justificado, y es con tu boca que confiesas y eres salvo “.
- Cuando confías en su gracia y no en tus obras.
Efesios 2: 8-9 dice: “Porque es por gracia que has sido salvo, por medio de la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el don de Dios, no por obras, para que nadie pueda gloriarse”.
Si desea aceptar a Jesús en su corazón, ore la siguiente oración: “Jesucristo, gracias porque me amas. Entiendo que te necesito. Gracias porque moriste en la cruz por mí. Perdóname por mis pecados. Abro la puerta a mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupo el trono en mi vida. Hazme la persona que quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados y por darme el regalo de la vida eterna, en el nombre de Jesús. Amén.”
Dios, por su gracia, te ha perdonado todos tus pecados y te ha dado vida eterna sin merecerla. Si usted hizo esta oración, por favor háganoslo saber. ¡Nos gustaría orar contigo!