NLF BABIES

New Life Babies (Guardería)

Nuestra guardería está diseñado para la comodidad, el cuidado y la seguridad de su pequeño. Nuestros cuidadores cuidan de sus necesidades, les cantan, juegan con ellos y los abrazan. Sabemos que incluso el niño mas pequeño obtiene una comprensión del amor de Dios al experimentar el amor y la naturaleza del proveedor de cuidados. Nuestros cuidadores de guardería están capacitados y verificados, y tienen experiencia en el cuidado de niños muy pequeños. Su objetivo común es asegurar a todos los padres que cada niño experimenta el amor de Dios a medida que se brinda atención de calidad.

Quien asiste a NLF Babies?

Bebés 3 meses – 3 años.

 

Sin embargo, las madres lactantes son bienvenidas a las sillas mecedoras dentro de nuestra guardería para amamantar a los bebés en privado.

Que esperar:

Los guardianes pueden registrar a sus bebés en la guardería en el vestíbulo del EDIFICIO A. Se le entregará una etiqueta al guardian en el momento de registrarse y se le pedirá que recoja al bebé de vuelta. Se registrará la información de salud y la información de contacto del guardian, así como la información necesaria para cuidar al bebé (ultima alimentación, cambio y otra instrucción). Los bebés recibirán amor y atención de voluntarios (al menos 1 voluntario por cada 4 bebés) y los bebes tendrán espacio para jugar, dormir, comer y divertirse. Nuestra guardería esta completamente desinfectado entre los servicios. Nuestras instalaciones cumplen con los estándares de salud y seguridad de Texas Day Care State.

Una Nota Especial

Los bebés y niños pequeños de todas las edades, y sus padres, pueden calmar a los niños, alimentar a los niños o lo que sea necesario en nuestro “Cuarto de Lo” ubicado justo fuera del santuario.

 

** Que hayan estado libres de fiebre o diarrea durante al menos 24 horas.