Visión de Comunidad Nueva Vida
Soñamos con 1270 miembros (o más) que se comprometan a un convenio de madurez donde se hacen responsables de: tener el hábito de un devocional diario con Dios, dar su diezmo semanal a Dios, y participar en un Grupo de Vida semanalmente para Dios.
Soñamos con 127 (o más) Grupos de Vida que provean respaldo, ánimo y se hacen responsables unos de otros para crecer en Cristo. Estos grupos seguirán siendo dirigidos con amor por líderes que cuiden y alimenten aquellos que pertenecen a su grupo.
Soñamos con estudios de desarrollo de vida cristiana que inspire a desarrollar y alcanzar nuestro potencial y propósito en Cristo. Clases que ofrezcan estudios Bíblicos, Seminarios, Retiros y/o Conferencias para crecer en conocimiento, perspectiva, convicciones, habilidades, y carácter para con Dios.
Soñamos con ministerios de excelencia, que inspiren a nuestros hijos (niños y jóvenes), a ser mejores hijos, mejores estudiantes, y mejores cristianos para impactar a su generación. Que de nuestros hijos Dios levante Pastores, Profetas, Evangelistas, Salmistas, Maestros, Misioneros, Doctores, Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Pilotos, Hombres y Mujeres de Negocios, etc.
Soñamos con un día contar con edificios que faciliten nuestra VISION: un santuario que acomode 1500 personas (o más), suficientes salones de clases, un gimnasio, un campo de juegos para niños y porque no, un edificio que sirva de albergue a las personas que vengan a Galveston por alguna necesidad para que tengan un lugar donde quedarse.
Soñamos con tener un mover de Dios (avivamiento) que inunde esta isla con la Gloria de Dios. Un avivamiento con prodigios y milagros; que los ciegos recobren la vista, que los paralíticos se levanten, que los sordos oigan, que almas sean salvas, y que vidas y familias sean restauradas y bendecidas por Dios Todopoderoso.